XLVIII Asamblea General de CEP-PIE

Esta semana va a tener lugar la XLVIII Asamblea general del CEP-PIE (Colectivo de estudiantes de psicología, Col.lectiu d´Estudiants de Picologia, colectivo de Estudiantes de psicoloxia, Psikologiako Ikasleen Elkargoa) en San Sebastián-Donostia. Durante los días 17, 18, 19 y 20 de Noviembre representantes de estudiantes de las facultades de psicología de España se reunirán en la UPV para formarse y debatir temas de actualidad en torno a la psicología. Se trata de reunión de corte asambleario donde los representantes de estudiantes de las facultades de psicología tratan temas de ámbito nacional que afectan con los intereses del estudiantado y del colectivo.

Durante la anterior asamblea, celebrada en Cadiz, se eligió un nuevo equipo coordinador del colectivo elegido consenso. Además el colectivo decidió que la sede de su próximo congreso será Madrid, congreso que ya estamos preparando y en el cual UCE ya está colaborando. Otros puntos de interés durante esta asamblea fueron la ratificación del comunicado Grado-PIR y el comunicado sobre la situación de la psicología educativa en España.

Durante el primer día se formará a los nuevos representantes en diversas competencias como: gestión del tiempo, legislación y regulación en el ámbito de la psicología, la psicología en europa... Nosotros colaboramos con la participación en una formación específica sobre redes sociales y difusión. En esta asamblea podremos ver los avances realizados desde la comisión de psicología educativa respecto a la regularización e inclusión de estos profesionales en ámbito de la educación. Además tenemos un importante debate sobre la modificación de los estatutos del CEP-PIE.

Si queréis manteneros informados de estas y muchas más cosas estar atentos a las redes y a los dos hashtag del evento #ceppiedonosti y #psicoestudiantes

Comentar con g+
    Comentar con Facebook